lunes, 17 de febrero de 2014


AGRADECIMIENTOS PÚBLICOS DEL PRESO POLÍTICO MAPUCHE 

CRISTIAN LEVINAO

LUEGO DE UNA NUEVA ABSOLUCIÓN




Hacemos llegar a todos los hermanos solidarios y organizaciones sociales simpatizantes con la lucha de nuestro Pueblo Nación Mapuche, un fraterno abrazo y los más sinceros agradecimientos por todo el apoyo brindado a solicitud de nuestro hermano Cristian Levinao Melinao, quien fue absuelto el día de hoy por el Tribunal de Angol, luego de un nuevo intento de la Fiscalia Anti Mapuche por criminalizar la resistencia que llevan adelante quienes defienden nuestro Territorio.

Sumamos esta absolución a una larga lista, que no hace más que demostrar que se trata de montajes que no buscan otra cosa que encarcelar a los mapuche y así entorpecer los justos procesos reivindicativos que asumen las Comunidades Mapuche en Resistencia.

Los invitamos a seguir atentos a la persecución política en contra de nuestros pu kona. También los invitamos a asistir a las audiencias, a visitar a nuestros hermanos en las distintas cárceles y no callar las injusticias y el racismo con que actúan los organismos de este Estado Represor.

Wewaiñ kom pu che!

Angol, 17 de Febrero 2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario