jueves, 30 de enero de 2014

Comunicado del PPM Sergio Levinao Levinao desde la Cárcel de Angol

Comunicado del PPM Sergio Levinao Levinao desde la Cárcel de Angol

A nuestros hermanos Mapuche, pueblos chileno y extranjeros, denuncio lo siguiente:
Kiñe: Que el día Miércoles 29 de Enero el magistrado del tribunal de Collipulli ordenó que se me realizaran tomas de muestra de ADN, durante la audiencia el juez acepta que se me torture si es necesario para este fin.
Epu: Exámenes que quedarán a manos del fiscal Anti Mapuche Luis Chamorro Díaz, el cual como en casos anteriores, manipulará para orquestar un montaje en mi contra, amparado por los abogados querellantes del Estado de Chile y latifundistas de la zona.
Küla: Dejo en claro que en ningún momento accederé de forma voluntaria a ningún tipo de exámenes por lo antes expresado.Meli: Además denuncio a gendarmería por no cumplir con el protocolo de salidas del penal, debido a que al no anunciar el día y la hora de este tipo de audiencias, secuestrándome sin conocer mi destino para cumplir los caprichos del fiscal Luis Chamorro.
Hago un llamado a las comunidades, organizaciones sociales, organismos de DD.HH. y a quienes solidarizan con nosotros a seguir atentos a ésta situación, ya que, corresponde a un nuevo atropello hacia la dignidad de los presos políticos Mapuche que resisten el encarcelamiento injusto.
¡No + Montajes! ¡Libertad a Todos los Presos Políticos Mapuche!


¡WEUWAIÑ!

Jueves 30 de enero de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario